Condiciones Generales

ENVÍOS Y LOGÍSTICA

Una vez realizado su pedido y confirmada la recepción del pago se procederá a la preparación del mismo y se le entregará en su domicilio en un periodo de 2 a 3 días laborales (siempre dentro de la península ibérica). Pueden sufrir retrasos en fechas puntuales como festivos, semana santa o navidades, ajenas a la gestión de Jamoniber y dependientes de los días festivos de la empresa de logística.

Para pedidos urgentes contacte directamente en el 94.427.72.65 o en el correo electrónico: info@jamoniber.com

A la hora de formalizar el pedido, es necesario que facilite un número de teléfono de contacto para que la agencia de transporte pueda contactar con usted en caso de que haya cualquier problema en la entrega de la mercancía.

Importante: No se realizará ningún envío sin confirmación previa del pago íntegro del pedido.

Envíos intra-península: 11€ I.V.A. incluido.

Envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla contacte vía email en el correo: info@jamoniber.com
Para envíos europeos o Internacionales contacte vía email en el correo: info@jamoniber.com

 

DEVOLUCIONES

En caso de encontrar un producto en condiciones no aptas para su consumo, se repondrá el 100% del mismo, en este caso, contacte vía email en el correo: info@jamoniber.com

Se deberán conservar en perfecto estado las etiquetas y vitolas que acompañan al producto.

No se admitirán devoluciones de productos de los que se haya consumido más de un 10% de su peso original. Tampoco se admitirán devoluciones pasados los 5 días desde la recepción de la entrega.

Todos los productos devueltos serán analizados por un equipo de expertos y veterinarios para entender la causa de la devolución. En ningún caso se reembolsará el importe, ni se repondrán productos que se encuentren en buenas condiciones para su consumo, siendo el motivo de la devolución exceso de grasa, sal, o otras condiciones que se consideren normales dentro de los parámetros de calidad y excelencia habituales. Además en este caso, los costes de transporte correrán por cuenta del cliente.

 

ÁMBITO GEOGRÁFICO, PRECIOS Y MONEDA

Todos los precios de los productos tienen incluidos el I.V.A. y  están expresados en monedas de euro de curso legal.

Detalle del I.V.A. aplicable según legislación en vigor:

  • Embutidos, Jamones y Paletas: 10% I.V.A.
  • Quesos: 4% I.V.A.
  • Transporte: 21% I.V.A.

Pedidos superiores a 2.000€ recomendamos también contactar en el correo electrónico info@jamoniber.com

Los aranceles, despachos de aduanas, costes e impuestos locales de países o comunidades ajenas a España se abonarán en destino por el cliente, si los hubiere, según la legislación local de cada zona.

Recomendamos contactarnos vía correo electrónico a info@jamoniber.com para que le presupuestemos el envío logístico para estas zonas.

 

FORMAS DE PAGO

Se disponen de dos formas de pago:

  • Pago con Tarjeta de crédito: Es la manera más rápida de hacer efectivo el pago y recibir su confirmación para proceder con el pedido. La pasarela de pago está subcontratada a una entidad bancaria y a SERVIRED para que gestionen y validen los pagos de manera independiente. Jamoniber nunca dispondrá ni conocerá los datos bancarios o de tarjeta de crédito de los clientes, siendo gestionados de manera confidencial por SERVIRED. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito y de débito del mercado: VISA, AMEX, JBC, MAESTRO y MASTERCARD.
  • Pago por transferencia bancaria: Podrá realizar cualquier pago por adelantado vía transferencia bancaria a través de la pasarela de pago de SERVIRED. Necesario detallar los siguientes datos en la transferencia:
    • Concepto: Número de pedido y  nombre
    • Beneficiario: JAMONIBER S.L.

Tenga en cuenta que ningún pedido se expedirá sin haber recibido la confirmación del pago, por ello, recomendamos que una vez realizada la transferencia se envíe una copia de la misma al correo electrónico info@jamoniber.com de cara a catalizar la entrega del producto.

FORMATO DE ENTREGA DE JAMONES Y PALETAS POR PIEZAS

El importe total de los Jamones y Paletas por piezas enteras va asociado a dos variables: el intervalo de peso y el formato de entrega.

Dentro del formato de entrega, los jamones y paletas pueden ser entregados:

  1. Deshuesados, loncheados y envasados en sobres al vacío
  2. Pieza entera enfundada y en caja de cartón

Importante, cuando se adquiere un jamón o una paleta envasada en sobres al vacío debe considerar los siguientes aspectos:

  • El peso contratado es por la pieza entera antes de deshuesar y filetear.
  • Los jamones y paletas tienen un desperdicio asociado, tocino, huesos, caña, pezuña,… aproximadamente un 62% en las paletas y un 50% en los jamones. Por ello cuando reciba los sobres de jamón o paleta, tiene que tener en cuenta que sólo se le entrega la parte aprovechable del producto.
  • Las piezas se filetean completas en sobres una vez limpias y deshuesadas. También se incluye un sobre adicional con tacos de jamón provenientes de la última zona de la rabadilla y de la limpieza del hueso, caña y codillo.
  • El peso de los sobres es orientativo, pero generalmente ronda los 150g.
  • Nunca se enviará un jamón o paleta con peso inferior al adquirido

FACTURACIÓN

Se enviará una factura detallando la compra realizada por email. Si su pedido es un regalo el destinatario nunca conocerá la cuantía del mismo. Contacte con nosotros vía email si desea se le envíe una copia por correo ordinario.

 

INTERVALOS DE PESO

Los intervalos de precio de los productos ofertados siempre garantizan el peso mínimo para el cliente (nunca se enviará un producto con peso inferior al contratado). Los precios están asociados a intervalos de medio kilogramo en jamones y paletas.